¿Para quién es Qupos?

En Qupos tenemos el plan adecuado para su negocio, brindamos soluciones de gestión para una variedad de sectores específicos, relacionados a punto de venta, facturación electrónica y ERP, con el objetivo de brindarle tecnología de punta mediante una inversión razonable con resultados rápidos y satisfactorios.

Minisúpers

Qupos es la opción ideal para administrar su comercio de forma más fácil. Maneja todos los productos, inventarios y obtiene ganancias diarias al instante. Usando su computadora atiende más rápido a sus clientes, factura electrónicamente, maneja varias cuentas a la vez, imprime los tickets de sus ventas y maneja los créditos de su negocio.

Supermercados

Qupos ofrece un software desarrollado para la gestión y administración de supermercados cubriendo todos los aspectos funcionales y fiscales que su negocio necesita para vender más y mejor. Obtenga un firme control de sus costos e inventario, asimismo una facturación electrónica con un cobro ágil y eficiente. Además reciba en todo momento información valiosa sobre ventas, volúmenes y márgenes de los distintos puntos de venta y líneas de negocio.

Ferreterías

Qupos no solo mejora su gestión comercial, sino que la hace más fácil. Obtenga un control total de su inventario, proveedores, clientes y terceros. El software también le permitirá una fácil y ágil facturación en el punto de venta de su ferretería. Además puede generar registro de todos sus ingresos, egresos y cotizar fácilmente.

Tiendas (Retail)

Qupos reduce costes y aumenta las ventas en cadena de tiendas con un software adecuado que le permite la gestión integrada de su comercio al cubrir todas las necesidades del día a día en el sector retail: terminales de punto de venta, inventario, planilla, compras, cadenas de suministro, entre otros puntos.

Empresas de distribución

Qupos es una solución eficaz para satisfacer las necesidades de empresas de distribución mayorista o minorista al cubrir por completo su ciclo de negocio. Incrementa el control sobre su negocio al optimiza todas las operaciones, desde la gestión de las órdenes de compra, estatus financiero, contabilidad y control de los recursos. Asimismo garantiza la completa seguridad de su producto y aumenta la productividad de su plantilla.

Llevamos el desarrollo del software a un nivel donde podrá crecer fácilmente,

así que si su negocio no está aquí, contáctenos y le explicamos cómo podemos ayudarle.

Hablemos