Opere su negocio de manera eficiente y oportuna con Qupos ERP

Mantenga, procese e integre la información contable y fiscal de su comercio de forma segura y confiable. Además, obtenga reportes, documentos y gráficas para evaluar el estado financiero de su negocio.

 

El plan más completo para la administración de su negocio

Consultar plan

Beneficios

Contabilidad actualizada: Mantiene la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Estatus financiero en tiempo real: Facilita en cualquier momento la situación financiera de su empresa por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente.

Rigoroso control de Recursos: Controla de manera rigurosa los gastos y ingresos de cada área del negocio.

Control de las cuentas de banco: Ofrece información precisa del estado de cuenta y movimientos de las cuentas de banco en cualquier momento

Soluciones

  • Ventas: Este módulo comprende de: apartados, categorías de precios, configuración de descuentos, lista de precios, control de cajas y facturación.
  • Cuentas por cobrar: Qupos ERP le brinda un reporte del estado de cuenta de los clientes. Este reporte se puede generar por facturas pendientes y por movimientos generados en un rango de fechas. Además presenta el historial de cuentas por cobrar.
  • Compras: Con Qupos ERP todos sus documentos de compras están disponibles y listos para aumentar la productividad de la empresa.
  • Cuentas por pagar: Tiene bajo control el expediente de proveedor con estados de cuentas, asimismo antigüedad de saldos, control de cuentas por pagar, historial crediticio con el proveedor, entre otros puntos.
  • Inventario: Con Qupos ERP los productos del inventario de su comercio están controlados y disponibles con la claridad y rapidez. También podrá manejar las diferentes características de los productos y servicios.
  • Recursos Humanos: Qupos ERP le garantiza: múltiples nóminas, cálculos automatizados, histórico, generación de información y seguridad.
  • Gastos: QUPOS ERP permite registrar las facturas de egresos o salidas de dinero de los gastos regulares de la empresa, integrando con cuentas x pagar para los gastos a crédito y permitiendo un control estadístico preciso por cada tipo de gasto.
  • Bancos: Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de información, se afectan los registros en el módulo de bancos de forma simultánea cuando se registran los movimientos en cuentas por cobrar y/o por pagar, cierres de caja, etc. Además se permite realizar la conciliación bancaria automáticamente con los estados de cuenta generados por los bancos.
  • Contabilidad general: Multi Empresa, Manejo de Centros de Costos, Control Presupuestario, Plantillas de Asientos Contables, Proceso de Conciliación de Auxiliares.
  • Facturas electrónicas: Con la factura electrónica guarde todo el historial de compras de cada cliente, de manera que la cobranza resulte más fácil.

Más de 1 000 empresas están transformando sus operaciones con Qupos.