El éxito necesita administrarse ¡Usted lo puede alcanzar con Qupos Estándar!

Qupos Estándar controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de su negocio, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar y por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Además permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total.

Cotizar

Beneficios

Facturación electrónica más fácil: Cumpla fácilmente los requisitos de la contabilidad electrónica.

Control total de la empresa: El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la facturación electrónica, lista para ser entregada al cliente.

Administración como punto de venta: Controla eficientemente un punto de venta, proporciona el corte de caja y facturación.

Soluciones

  • Ventas: Este módulo comprende de: apartados, categorías de precios, configuración de descuentos, lista de precios, control de cajas y facturación.
  • Cuentas por cobrar: Qupos Estándar le brinda un reporte del estado de cuenta de los clientes. Este reporte se puede generar por facturas pendientes y por movimientos generados en un rango de fechas. Además presenta el historial de cuentas por cobrar.
  • Compras: Con Qupos Estándar todos sus documentos de compras están disponibles y listos para aumentar la productividad de la empresa.
  • Cuentas por pagar: Con Qupos Estándar tenga bajo control el expediente de proveedor con estados de cuentas, asimismo antigüedad de saldos, control de cuentas por pagar, historial crediticio con el proveedor, entre otros puntos.
  • Inventario: Con Qupos Estándar los productos del inventario de su comercio están controlados y disponibles con la claridad y rapidez. También podrá manejar las diferentes características de los productos y servicios.
  • Boletas y facturas electrónicas: Con la factura electrónica guarde todo el historial de compras de cada cliente, de manera que la cobranza resulte más fácil.
  • Reportes en línea: Con Qupos Estándar tendrá toda la información de su negocio en tiempo real. Tome las mejores decisiones al contar con toda la información de su negocio de manera centraliza, ordenada, actualizada y disponible cada vez que lo necesite.

¡Modernice su empresa!

En Qupos pensamos en cada detalle, por más insignificante que parezca, nunca lo es.

Cotizar