Con Qupos Lite logre un negocio más eficiente y productivo

Qupos Lite controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación y cuentas por cobrar de su negocio. Convierte una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras, básculas, lectores ópticos de código de barras y lectores de tarjetas de crédito.

Cotizar

Beneficios

Comercio Inteligente: Haga su negocio más versátil y productivo.

Conozca el saldo de sus clientes: Conozca el estado de sus clientes en cualquier momento.

Reportes y estadísticas oportunas: Obtenga múltiples reportes y estadísticas de manera detallada.

Soluciones

  • Ventas: Este módulo comprende de: apartados, categorías de precios, configuración de descuentos, lista de precios, control de cajas y facturación.
  • Cuentas por cobrar: Qupos lite le brinda un reporte del estado de cuenta de los clientes. Este reporte se puede generar por facturas pendientes y por movimientos generados en un rango de fechas. Además presenta el historial de cuentas por cobrar.
  • Facturas electrónicas : Con la factura electrónica guarde todo el historial de compras de cada cliente, de manera que la cobranza resulte más fácil.
  • Reportes en línea : Con Qupos Lite tendrá toda la información de su negocio en tiempo real. Tome las mejores decisiones al contar con toda la información de su negocio de manera centraliza, ordenada, actualizada y disponible cada vez que lo necesite.

¡Modernice su empresa!

En Qupos pensamos en cada detalle, por más insignificante que parezca, nunca lo es.

Cotizar