Una plataforma para todas sus gestiones de recursos humanos con generación de reportes automáticos

Qupos RRHH unifica los diferentes procesos de la administración de personal en su empresa

Cotizar

Beneficios

Parámetros sencillos de recursos humanos:
Establece los espacios y números necesarios para controlar datos como: asistencia, horas de salidas, minutos de tolerancia.

Actualización de gestiones en tiempo real:
Qupos le ayuda a controlar los costos y conceptos de pagos en sus colaboradores, además de incluir deducciones, ingresos o retenciones.

Actualización de reportes a entidades financieras e instituciones:
Cree planillas y otros reportes que envía a bancos, CCSS e INS para mantener en orden y en un solo lugar las gestiones esenciales de su departamento de Recursos Humanos.

Unificación de procesos:
Realice diferentes acciones en Qupos RRHH para tener al día: autorizaciones de horas extras o dobles, ajustes salariales, pagos de aguinaldos, registro de labores diarias y reasignación de horas.

Soluciones

Exportar controles de asistencia: Puede asociar los lectores de huella con Qupos Recursos Humanos para tener controles exactos sobre horas de salidas y asistencias , estos datos puede exportarlos a Excel.

Detallar el pago de nómina: Especificar el modo en que se paga la nómina y establecer la moneda de pago.

Centro de costos unificado: Incluir la información en una sola plataforma y reporte que le permitirá entregar informes exactos sobre cada miembro del equipo, ejemplo son las deducciones, ingresos, beneficios y retenciones.

Consultar y agregar información de acuerdo a los puestos: Qupos le permite agregar las acciones de personal de acuerdo a sus puestos, lo que le proporcionará información más veraz en su departamento de Recursos Humanos.

Integrar estados del colaborador: Para tener la información disponible en cualquier momento y unificada con los datos brindados al INS y CCSS, puede agregar o exportar estados como los siguientes: ascensos, vacaciones, permisos, adelantos, incapacidad, renuncia.

Unificaciones de varios procesos: Reasigne horas, entradas y reportes de planillas y seguros para agilizar el área de recursos humanos, una de las ventajas es que ya no hará manualmente el paso a paso de estos procesos.

Soluciones

¡Modernice su empresa!

Sabemos que hasta el último detalle es importante, por eso lo unimos todo en una sola plataforma

Cotizar