Gestione sus recursos humanos con Qupos RHH

Unifique los diferentes procesos de la administración de su empresa y genere reportes automáticos.

 

Optimice sus recursos humanos con este módulo

Consultar plan

Beneficios

Parámetros sencillos de recursos humanos:
Establece los espacios y números necesarios para controlar datos como: asistencia, horas de salidas, minutos de tolerancia.

Actualización de gestiones en tiempo real:
Qupos le ayuda a controlar los costos y conceptos de pagos en sus colaboradores, además de incluir deducciones, ingresos o retenciones.

Actualización de reportes a entidades financieras e instituciones:
Cree planillas y otros reportes que envía a bancos, CCSS e INS para mantener en orden y en un solo lugar las gestiones esenciales de su departamento de Recursos Humanos.

Unificación de procesos:
Realice diferentes acciones en Qupos RRHH para tener al día: autorizaciones de horas extras o dobles, ajustes salariales, pagos de aguinaldos, registro de labores diarias y reasignación de horas.

Soluciones

  • Exportar controles de asistencia: Puede asociar los lectores de huella con Qupos Recursos Humanos para tener controles exactos sobre horas de salidas y asistencias , estos datos puede exportarlos a Excel.
  • Detallar el pago de nómina: Especificar el modo en que se paga la nómina y establecer la moneda de pago.
  • Centro de costos unificado: Incluir la información en una sola plataforma y reporte que le permitirá entregar informes exactos sobre cada miembro del equipo, ejemplo son las deducciones, ingresos, beneficios y retenciones.
  • Consultar y agregar información de acuerdo a los puestos: Qupos le permite agregar las acciones de personal de acuerdo a sus puestos, lo que le proporcionará información más veraz en su departamento de Recursos Humanos.
  • Integrar estados del colaborador: Para tener la información disponible en cualquier momento y unificada con los datos brindados al INS y CCSS, puede agregar o exportar estados como los siguientes: ascensos, vacaciones, permisos, adelantos, incapacidad, renuncia.
  • Unificaciones de varios procesos: Reasigne horas, entradas y reportes de planillas y seguros para agilizar el área de recursos humanos, una de las ventajas es que ya no hará manualmente el paso a paso de estos procesos.

Más de 1 000 empresas están transformando sus operaciones con Qupos.