Con Qupos tendrá al mejor equipo trabajando de manera personalizada y permanente para el mantenimiento de su Sistema

Soporte permanente

En Qupos entendemos que necesita un oportuno y excelente servicio de soporte, por lo tanto tenemos un equipo de personas comprometidas para apoyarle y acompañarle cada vez que lo necesite tanto en el proceso de implementación como gestión de soluciones comerciales.

Tenemos los siguientes canales de comunicación

Soporte telefónico: nuestro equipo de soporte estará atento a su llamada, cada vez que lo necesite. Llama al número de soporte en oficina al 2460-3851.

Email de soporte: cada vez que tenga una duda o problema, puede escribirnos un email a soporte@ncq.co.cr Su correo tendrá seguimiento en nuestro sistema de soporte.

Redes sociales: Encuéntrenos en redes sociales (Facebook) y realice las consultas que necesite.

Chat en el sitio web: Nuestro equipo especializado le atenderá en tiempo y forma para ayudarle a solucionar sus dudas, mientras navega en internet o está consultando información de nuestros productos.

Respuesta a tus dudas
Qupos cuenta con procesos de Toma Física que le facilitan al usuario el proceso para el levantamiento de su inventario, de igual manera contamos con herramientas tanto para computadoras de escritorio (fijas o portátiles) como para dispositivos móviles, donde el cliente puede realizar el proceso de forma ágil y segura, ahorrándose muchas horas de digitación y asegurándose de tener la información actualizada de forma oportuna.

Los clientes pueden hacer tomas físicas parciales (contar sólo una parte de su inventario) para procesos de control; o hacer el inventario completo de su mercadería, como sucede en muchos casos para los cierres fiscales, incluso es posible poner muchas personas a contar mercadería al mismo tiempo y luego aplicar toda la información de manera unificada.
En Qupos es posible configurar todas las listas de precio (categorías de precio) que el comercio requiera. Aunque es común que los comercios o empresas de distribución manejen distintos precios para distintos tipos de cliente, con QUPOS se puede crear una categoría para cada lista de precio y asignársela a los distintos clientes, para que al facturar el sistema le asigne el precio correspondiente a su categoría de forma automática.
Hacer una nota de crédito a una factura es un proceso bastante común en los comercios, por lo que Qupos cuenta con procesos muy simples para que el cajero o usuario pueda realizar la nota de crédito lo más rápido posible, sin atrasar al cliente que está haciendo la devolución de la mercadería y sin provocar largos tiempos de espera a otros clientes.

Para esto, con Qupos es posible realizar la nota de crédito de forma muy rápida si usted conoce el número de factura al que va a aplicar la nota de crédito, y si no se cuenta con ese dato se permite buscar por cliente, por fecha, y hasta por artículo, para poder generar la nota de crédito sin atrasos.
Qupos le presenta toda la información que el contador requiere en un único reporte consolidado: Ventas, compras, notas de crédito, notas de débito, con los respectivos montos (montos exentos, montos gravados, montos total de impuestos), con toda la información exportable a Excel, en un formato fácil de entender para cualquier contador.

Igualmente QUPOS cuenta con toda la información histórica del valor de los inventarios, montos en cuentas por cobrar y montos en cuentas por pagar, asimismo la información histórica se puede obtener en cualquier momento..
QUPOS cuenta con reportes que generan toda la información para las declaraciones informativas (D151), tanto para ventas, compras y gastos, según la normativa del Ministerio de Hacienda
El Ministerio de Economía en Costa Rica exige que los comercios etiquetan ciertos productos con el precio por unidad de medida (gramos, litros, etc), por lo que Qupos facilita esta labor, de modo que a cada artículo se le puede configurar la unidad de medida respectiva, y con un sistema integrado de impresión de etiquetas esta labor es totalmente automatizada desde el momento en que se recibe la mercadería o en los procesos propios de etiquetado de mercadería.

Crecer es su siguiente paso,

administre su negocio de manera sencilla y eficaz.

Cotizar